Wednesday, April 26, 2006

mein Geburstag



aqui ando de nuevo despues de varios meses sin escribir, me habia ido al blog del msn pero este se me hace mas cool. bueno como ya se acerca el dia mas importante del año (osea my b-day, mi cumpleaños.. mein geburstag pa los que le saben al doitch ) y como ando muy valin en mi trabajo. pense en hacerles una lista de regalos para mi, mi persona de mi . y que se ponga a ahorrar no pisteen este fin. no fumee en estos dias y caminen no echen gasolina. no compren saldo a su cel (bueno si pa que me manden msg y me hablen en mi cumpleaños) . ajaja
ok ahi les van las opciones


Perros pa mi coleccion
bueno para los que han ido a mi casa, sabran que tengo unos perros que me regalo la ANNIA (annia te amoo) y pues de ahi me decidi a coleccionar y comprar todo el perro de peluche o curado que se me ponga enfrente jaj a.. y como ciertas personas me dicen perro (la neta no se porque ) guag guag.. pienso que seria una coleccion muy a dog jajaja que mamon



2 opcion

alguien traigame a jessica albaaaaaa.. solo con verlaaa de lejoss .. olerlaa . por 1 minuto seria mi mejor regaloo. amo a esa mujer mas que a mi vidaaa (y no estyo loko. solo obsesionado) pero enserio seria mi mejor regalooo o un poster giganteeeeee de ella pa ponerle en la puertaaa.. si alguien se anima le doy las medidas de mi puerta.. P.D LA AMO
DE PERDIDA UNA PELICULA DE ELLA REGALENTME NO IMPORTA QUE SEA QUEMADADA PIRATA

3 OPCION

EXISTE EN EL COSTCO (SOLO HAY UNO ) unos cds interactivos del aleman es una caja verdeee. si no tienen efectivo juntense entre varioss y me lo compran :) ja jjaja. por que si no saben me retacho con los nazis digo con los alemanes. a estudiar con ellos y aprender de sus grandes conocimientos ich weise eine ass bin. como ellos y conocer las tierras europeasss.. veanLo como inversion se pueden ir para alla y les doy un tour y aparte tiene donde llegar



4 opcion
que me saque el dia de mi cumple por que la neta no se que ingados hare de fiesta , pondre barril o ke pex. que me saque al antro . fiesta y que regrese a mi casa muerto en alcohol. que se haga un inche pedon y nos suban a todos a la patrulla eha ehah fiesta fiesta

5 opcion

se aceptan donativos para la compra de mi nuevo equipo de comunicacion (Nota: No quiero que me lo compren solo quiero que me ayuden a comprarlo, si mas o menos se entendi el mensaje no ?) el nokia 6260 es un revolucionario equipo de comunicacion (nakamente llamado cel) que sirve para llamar , mandar mensajitos y esas cosas anticuadas , pero este trae raditooo lo pueden creer. puedes escuchar la hora de luismi , la hora cristiana ( no traigo nada contra los cristianos), las osas melosas , puro jaja , y la mano peluda ( a no , no trae am ) y luego puedes tomar fotirosss jaja .. a la madre que valin estoy pura idiotez estoy esribiendo,)

No comments: